30 may 2014

... my beauty routine ...





¡Muy feliz viernes! Estos días no ha dejado de llover, el frío ha vuelto y parece mentira que la semana que viene ya vaya a ser junio!! Espero que solo sea una mala semana y que empiece a hacer buen tiempo! 

Aprovechando que no he podido hacer fotografías, voy a enseñaros cual es mi rutina diaria para el cuidado de mi piel. Suelo cuidarla más en verano que en invierno porque tengo la piel grasa y de adolescente tuve bastante acné por lo que uso cremas y geles no agresivos .



Hi to everybody and happy friday! Today I want talk about my beauty routine for my skin. My skin is an oily skin and when I was teenage I had acne. For this reason I always take care of my skin. Then, I show you my products.





1. Lo primero que hago cuando me levanto es limpiar la cara con este Gel limpiador sin jabón de Avène, basado en agua termal limpiadora. Esta especialmente recomendado para pieles grasas con tendencia al acné y os aseguro que es maravilloso! Limpia en profundidad, purifica y se lleva la grasa 100% de manera que la piel queda súper fresquita y luminosa, además los puntos negros van desapareciendo. Es un producto excelente, lo uso desde hace ya dos años! Después me aplico crema hidratante del mismo tratamiento (piel grasa/acné) y me queda la piel muy suave.  


1. First of all, when I wake up in the morning I wash my face with this cleanser gel from Avène. It's recommended to oily skin and acne, I used it since two years ago and I can say that is amazing! removes fat 100%! After to use this gel I apply  a moisturising cream of  the same treatment.






2. Cuando llega el momento de desmaquillarme intento usar siempre aceite desmaquillador y luego aplicarme un tónico. Yo uso la marca Stage pero hay muchas más, con un simple algodón bañado con aceite elimina a la primera todos los rastros de maquillaje a la vez que la hidrata. Este tónico también indicado para pieles grasas, regula la grasa, hidrata y calma la piel después de todos los productos que nos ponemos. 




2. When it comes to remove makeup always try to use oil cleanser and tonic. I use these from Stage Line but you can found other brands at the market. In one step the makeup is removed and my skin is instantly soft.







3. Por fin llega la noche, antes de irme a dormer vuelvo a lavarme la cara para eliminar restos del aceite y del tónico anterior. Después me aplico este serum de Galenic para prevenir las arrugas y el envejecimiento de la piel, ya que a partir de los 20 años se recomienda empezar a usar este tipo de tratamientos. Y finalmente, cuando la piel lo ha absorbido, una media hora después, me aplico esta crema llamada Diacnéal que es fantástico! Es un producto no graso que matifica la piel, atenua y alisa las cicatrices y marcas que produce el acné. También un producto maravilloso y muy recomendable el cual también hace años que utilizo. 



3 .When the night is come, I cleanse my skin again and first apply an anti-wrinkle from Galenic and after this cream called Diacnéal a fantastic product to remove the scars of acne. I really recommend you!







4. Finalmente, estos son otros productos que utilize para cuidar mi cuerpo. Al contrario que en la cara, la piel del cuerpo la tengo extremadamente seca así que esta crema de Nivea me va super bien! Por otro lado, uso este producto de Elancyl un lipo-reductor especial para el vientre, junto con una dieta sana y un poco de ejercicio va fenomenal! Y para acabar crema anti-celulítica de Babaria, por suerte no sufro de retención de líquidos ni celulitis pero más vale prevenir para que en el futuro siga siendo así, o si llega, sea en menor medida! 




4. To end this beauty post, I show you other products that I use to taking care of my body. Beauty body cream from Nivea, lipo-reducer special flat stomach from Elancyl and anti-cellulite cream from Babaria to prevent this problem!



Espero que os haya gustado este post y ojalá os pueda ayudar a encontrar ese producto que buscáis! 


I hope you like this post about my beauty routine!

 


 







 





10 comentarios:

  1. Pues me ha encantado. Nunca he utilizado productos de Avene. Estoy encaprichada de un serum y gel de Chanel pero es tan caro..... 😢 bs guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad soy fan de Avène. Muy buen post reina ;-)
    Olga
    olgamacia.com/category/blog/

    ResponderEliminar
  3. Avène es puro amor, no me extraña que te guste! Genial el post :)

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar
  4. Yo en verano también intensifico mi cuidado de la piel pues se me reseca mucho.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. grandes recomendaciones tomamos nota ;)

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos post! Tomo nota de todo!
    Un beso!!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  7. Yo también uso el mismo gel limpiador y la verdad es que va genial. Qué suerte que no tengas celulitis, ya me gustaría a mí...
    Un besito

    http://todaygoshopping.com/

    ResponderEliminar
  8. Tomamos nota! Buena información! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. probare la crema de avene ! :) a ver que tal me va no acabo de encontrar la crema para la cara que me vay abien ! :)

    ResponderEliminar
  10. una rutina perfecta! yo intento hacerlo también, pero la mayoría de los días me da mucha pereza y me salto pasos, jijijiji. Un besito guapa

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/06/la-invitada-perfecta.html

    ResponderEliminar