11 nov 2013

classic burgundy






Un poco tarde pero el post del lunes ya está aquí! Con el cambio de hora tendré que acostumbrarme a hacer las fotografías más pronto que sino, a la que me doy cuenta ya es de noche!!

Parece que el frío por fin se está decidiendo y está llegando, yo tengo muchas ganas!! Por fin hoy he podido volver a ponerme gorrito y jersey! Como veis es un look muy normal pero de lo más efectivo, el toque diferente lo ponen los slippers de animal-print. Estreno este jersey de Sheinside, me encanta el corte clásico y el color que, desde el año, pasado es de mis favoritos!


¿Cómo lleváis el frío y el cambio de hora? 

Yo aún me estoy acostumbrando a él!!



¡¡Besotes y feliz semana!!



A little late... I know, but the post of mondays it's here! seems that the cold is here and finally I can wear my beanie!! I love it and this year I bought others in more colors! I'll show you it very soon! Today I wear a clasic and comfy look with jeans and this sweater in burgundy color that I think it's beautiful! It's from Shinside and I love all sweaters of this online shop!!


I hope you have a nice week!

¡¡Kisses!!













sweater/jersey: Sheinside
jeans: suiteblanco
slippers: suiteblanco (old)
bag/bolso: misako
watch/reloj: Mark Maddox
bracelet/pulsera: les jumelles ( 20% off with "styling" code)






50 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    mola el jersey, me encanta en ese color y el gorrito le da el toque al look!
    a mi me gusta el otoño en invierno ya te lo diré! hahahah
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que guapa Andrea! el color del jersey es una preciosidad! te sienta genial!
    un besazo bonita

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Uf....! yo todavía no noto nada de frio!! Bueno, por las mañanas tempranito a lo mejor estamos a 14 grados, que tampoco es frio, pero bueno, se nota... pero al mediodia volvíamos a estar a 19 grados!! Yo he ido a buscar a mi hija con una camiseta de encaje al cole y sin chaqueta!! Es una pasada para el tiempo en el que estamos!!! yo ya firmaba... que quieres que te diga..!!

    El jersey es super chulo!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  4. me encantan los slippers combinados con burgundy genial ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Por aluna razón había perdido tu blog. Me encanta el look, el jersey te queda genial.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. amazing look, i like burgundy and this look is super cute, and this sweater looks so great with animal print shoes!:)

    http://stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar
  7. Aqui de frio nada, asi que mis jerséis siguen guardados, y la hora fatal porque los días son muy cortos, me encanta el jersey, adoro ese color
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encana el color del jersey!

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima! Gracias por pasarte por mi blog!
    http://oneloveonetrendblog.blogspot.com.es
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. great photos <33

    http://simplepromise-simplepromise.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look!! Yo el frío lo llevo bien pero el cambio de hora fatal!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. El jersey es muy bonito! El gorro te queda genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estas muy guapa , me encantan las prendas de punto ,ya sea jersey , gorros , bufandas... Nunca me canso de comprar mas y mas jeje

    Un beso guapa
    www.littlegirlinheels.com

    ResponderEliminar
  14. Gorgeous look! Love your sweater!

    www.canyouimagine.eu

    ResponderEliminar
  15. El burdeos es uno de mis colores favoritos, y con un toque de leopardo mejor que mejor :D


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  16. Que bonita estás. Me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa..ese color realmente te queda muy bien...

    Beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  18. Guapísima! El jersey es precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapa estás.. y el look me encanta, casual y para el día a día.. un besito..

    ResponderEliminar
  20. Estás guapísima hoy. No sé que es pero me encantan estas fotos.
    El jersey es muy bonito.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  21. Hola! Acabo de descubrirte por un comentario en otro blog.
    Nos muestras unos looks geniales.
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. hola guapa! me encanta el color! estás monísima con este look! muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Nos encanta el jersey burgundy. Es precioso.
    Besos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Aquí en RD el cambio de clima no se siente casi :( !
    Soy amante de los look relajada y este es uno!!
    Feliz semana y me fascinan tus pulseritas!!

    ResponderEliminar
  25. Este look es hermoso! Me encanta la combinación de colores! Especialmente el vino con el animal print! Me encantó! Besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. que monada de look, el jersey es precioso

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  27. El aire bohemio que desprende el look gracias al gorrito me encanta!!! Y la combinación de leopardo con burdeos, ideal!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el jersey! te sienta de maravilla ese color y lo has combinado a la perfección!
    Hace poco tiempo que he empezado con mi blog, si te apetece pásate a echarle un vistazo.
    Besitos!

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
  29. Yo también soy muy fan del burgundy desde siempre, me parece un color muy elegante y genial para cambiarlo por negro y así dar un poco más de color a nuestros looks invernales. Por aquí ya estamos de abrigo, gorro, bufanda, guantes y todo lo que pilles porque hace un frío horrible.
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  30. muy guapa! Te queda genial el gorrito.

    un beso andrea!
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  31. que bonito el sweater, el burdeos me encanta para este tiempo y muy bien combinado con las slipper animal print!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  32. The sweater is so nice. Will you like to follow each other on GFC and Twitter? xoxo
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  33. El color del jersey es mi favorito que ideal estas!!besos

    ResponderEliminar
  34. Nos gusta mucho el burgundy con el print animal, queda genial! Tienes un pelo precioso!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Muy chulo el jersey, estoy deseando que me lleguen los dos abrigos que he comprado e esa web ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! Me encantan estos looks para cuando empieza a hacer frío. Los utilizo mucho. Las slippers me encantan ;-)
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  37. Estás super guapa con este look! Estoy deseando tener un slippers con animal print, y en cuanto al suéter me gusta mucho, de hecho me compre uno de ese color hace poco.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  38. Es precioso, como me gusta ese color!!!

    ResponderEliminar
  39. Preciosa Andrea!!! te favorece muchíiiisimo el burgundy eh?? las fotos una pasada, como siempre!!!

    ResponderEliminar
  40. ESTÁS GUAPÍSIMA!! ME ENCANTA EL COLOR DEL JERSEY, TE SIENTA MUY BIEN.
    MUCHOS BESOS GUAPA Y QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  41. Qué guapa Andrea!! Un look sencillo pero genial, adoro el burdeos por lo que tu jersey me encanta y con el gorrito genial :)

    ResponderEliminar
  42. Un look genial, me encanta la ropa de otoño, los jerséis calentitos, las bufandas y los gorros de lana. Además que el jerséy en color burdeos me ha enamorado!!! Es super bonito! Y coincido contigo en que cada vez es más difícil sacar las fotos, y si aun por encima oscurece antes peor...!
    Un beso guapa!

    INTERNATIONAL GIVEAWAY Simplechic Bracelet
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  43. hola guapa!
    estas estupenda como siempre! un look de lo más cómodo :DD
    Me encanta le gorrito y el reloj con la pulserita. Y es lo que tu dices, el animal print de los zapatos le dan el toque ;) !!!
    Pd. estoy como loca tía, por fin llegó el frío y para quedarse jeje, que ya iba tocando :D

    Bsss!!
    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el color burdeos! Un jersey precioso. Por cierto, los ojos así pintados te han quedado geniales :)
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.uni.me/

    ResponderEliminar
  45. Siempre dire que eres guapisima. Con un simple vaquero estas asombrosa.
    Me encanta el gorrito, y el color burdeos te favorece mucho.
    ¡Eres maravillosa!
    Muchos besos.
    http://lauralove.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  46. Un look ideal y acorde con el tiempo!
    Sencillo y cómodo, es perfecto!

    Besos guapísima!
    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Pero que guapa estás! Me encanta el look, me parece super efectivo. Y ese gorro con el jersey gordito en berenjena me chifla :)
    un besazo!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar