18 ago 2013

earth colors





Hola!! Muy feliz semana a tod@s! Por Barcelona hemos tenido un fin de semana con lluvia pero también sol, ha sido bastante inestable pero debo confesar que me encanta cuando llueve en verano, me encanta salir al balcón, cerrar los ojos y oír la lluvia!

El otro día mi hermana y yo nos fuimos al cine para ver “Guerra Mundial Z”, teníamos muchas ganas porque nos encantan este tipo de películas y más, con ese protagonista!! La verdad es que esta muy bien, si os apetece ver una película buena y entretenida esta os gustará!


Look sencillo para ir al cine; para mi lo mejor de este look son los náuticos de Aldo, los compró mi hermana el año pasado y no me acordaba de ellos!! Con lo que me gustan!!

¿Os gusta este tipo de calzado? :) 


¡Espero que hayáis tenido un fin de semana genial!



Hi guys! ¿How are you? I'm very happy after this weekend that was hot but rainy too! I love when it rains in summer, love hear the sound of it  with my eyes closed!

The past week my sister and me went to the cinema to watch "War Mundial Z"! we love this type of films and Brad Pitt is awesome! I recommend it so much!

To go to the cinema I chose a basic outfit; shorts + t-shirt and these shoes. My sister bought it the past summer and I'm not remembered!

¿do you like these shoes?


I hope you have a nice day!!


¡¡Kisses!!












t-shirt/camiseta: Forever21
shorts: Zara (old)
shoes/zapatos: Aldo









65 comentarios:

  1. Estas súper guapa y el bolso es ideal! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No somos muy fans de este tipo de calzado, nos gusta más para hombre, pero en este look te queda genial! También nos gustó Guerra Mundial Z ;)

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues así de primeras no me fijaría en ese calzado, pero la verdad es que quedan muy bien. Me gusta todo el look, además es una gama de colores que me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos los náuticos!! y la camiseta también me encanta, muy buen look, me apunto lo de la peli, que aun no la he visto :) besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa! Nos encanta como lo has combinado con náuticos!! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de los náuticos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Un look muy refrescante!!! Estás guapa de verdad!!!!
    Un besazo, Andrea!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! Me gusta! Te queda genial el maquillaje de ojos en negro
    Besos


    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. yo te veo estupenda para ir al cine o incluso a una cena informal ahora que estáis en veranito. Me encanta como has combinado los shorts con esa camiseta tan sencilla pero el resultado es genial.
    un besazo

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Es de esos looks que podemos usar para un montón de cosas, muy bonito! Los shorts me gustan un montón!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Luce muy linda!! Esa peli de zombies no me inspiran mucho, así que por eso no la he visto!! pero que padre la hayas disfrutado. un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Que look mas lindo y dulce
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  13. Un look sencillo y cómodo con colores neutros. Sin duda de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  14. A mi tb me gustan las tormentas de verano. Los shorts son muy chulos, un besazo

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu outfit y tu cabello, es divino!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Que look mas comodo y perfecto y los zapatos son una maravilla!! Yo tambien fui el otro día a verla y me gusto muhco, un besooo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el look de hoy, es sencillo y cómodo pero perfecto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta combinación de colores, sobre todo para veranito!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  19. un look cómodo y desenfadado con una combinación de colores que no me puede gustar más!

    un besazo reina!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  20. Un look cómodo y genial, el toque de los náuticos me encanta y los shorts son geniales también :)
    Normal que te guste la lluvia, yo la odio por que en Galicia llueve demasiado :( jaja

    ResponderEliminar
  21. Dear Andrea, you look amazing in those earthy tones, great shoes! :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué fotos más nitidas! ¡un look fabuloso!
    ¡Sigue así!

    Follow if u like:
    BLOG: www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    SHOP: www.visualcentermadhu.com

    ResponderEliminar
  23. Los shorts son muy parecidos a los que me compré en Stradivarius hace unas semanas! Me chiflan. Me encanta como has sabido combinarlo todo con los nauticos. Besitos

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Confieso que nunca me gustaron mucho los nauticos, pero con este post me has hecho cambiar de opinión!!:D:D
    Por cierto te quedan genial ese tipo de colores, te favorecen muchísimo!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Que guapisima, yo soy fan de los nauticos y los tuyos me encantan, estas gupaisisisima Andrea!
    Un beso enorme desde Argentina

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho estos colores, son muy elegantes. Por cierto me encantan los mocasines de Aldo, tengo unos muy parecidos en azul :P
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los zapatitos, llevo tiempo buscando unos así :-)))


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  28. Que pelazo :) gracias por pasarte por mi blog. Te sigo desde ya ;)
    Bs, A.

    http://annagmez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Que guapísima estás, estos tonos te favorecen un montón con lo bronceada que estás ;)
    xxx

    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!! Hacía mil que no me pasaba por tu blog! Estás genial, estos zapatos me encantan :)
    Te vuelvo a poner a favoritos para no perderme más posts ;)
    un beso guapa!

    www.acurlystyle,blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa!

    ¡Qué morena estás! :) Muy chulo el look, me encantan los pantalones de crochet y los naúticos también, yo tengo unos casi iguales de ante en azul marino.

    un beso!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. estas guapisima!!
    los colores te favorecen muchisimo y tienes razon los nauticos son una pasada ademas deben de ser comodisimos!!

    tengo ganas de ver la peli pero entre unas cosas y otras no saco ni tiempo para eso... ya me la han recomendado varias personas!!

    mil gracias por tu comentario linda!
    muaka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si consigues sacar algo de tiempo, seguro que te gustará! :)

      Eliminar
  33. pues te sientan genial! estás guapísima!



    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.COM

    ResponderEliminar
  34. Tengo muuuchas ganas de ver esa peli, se que me va a gustar tanto como a ti! ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  35. Pero que guapa! me encanta el outfit un acierto total!

    ResponderEliminar
  36. Precioso y cómodo look Andrea. Eres una artista creando looks!! Me encantan los shorts y los náuticos chulísimos. Estas guapísima y con un estilazo increíble, como siempre. Besazos preciosa!!! Por cierto gracias por la recomendación de la peli, eres genial!!Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el look! es precioso y los nauticos me parecen tan monos... yo tengo unos pero sigo sin saber con que ponermelos, lo mismo te copio el look ;)

    Un besito
    http://chicnel.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  38. que bonitos los shorts y muy bien combinados!!! me encanta guapa

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el look! cómodo para ir al cine... yo tengo muchas ganas de ver Guerra Mundial Z, y como tu dices, con ese protagonista mejor que mejor! Amo a Brad Pitt jajaja!

    besazos guapa!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi también me encanta!! espero que te guste la película!!

      Eliminar
  40. Que guapa y veraniega estas!
    Me encantan los shorts! :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  41. Radiante y guapa en ese outfit!
    Los zapatos me gustaron bastante, están muy bonitos.

    Saludos, musenink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Que tremendamente bella estás!! me encanta como te quedan estos colores parecen hechos para ti. un besazo preciosa

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  43. pero qué guapísima!!! :) te quedan genial estos colores, siempre te lo digo!!! yo no soy de llevar náuticos, pero estos son monísimos. muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Eres super guapa y vistes super bien! ¡DIGNA DE ADMIRAR!
    http://lauralove.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  45. Me encantan los shorts.
    Los zapatos también son ideales.
    Te sigo por chicisimo.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  46. So pretty! The shorts are so cute! Your hair is really gorgeous!

    http://thefashioness.com/

    ResponderEliminar
  47. tienes ese don de ir tan sencilla y tan monisima!! me encantas

    besos

    ResponderEliminar
  48. Love the way these colors look at you, you have very nice tan! Ans the shorts are amazing, no matter that you say that they are old.

    I follow you on Bloglovin, would you like to follow back?

    http://jewelleryfastfood.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  49. Hola preciosa!! No se como tenias abandonados estos nauticos con lo preciosos que son!:)
    Y el look sencillo, super comodo, pero super guapa que vas como siempre!
    Muchos besitos,

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo tampoco lo sé!! imagino que como son de mi hermana no los tenía tan presentes!! :)

      Eliminar
  50. jajajaj si, yo también lo pasé mal algun rato...no sabía como iba a acabar la cosa!!

    ResponderEliminar
  51. Great casual look, you look wonderful dear!!!


    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  52. Adoro tus zapatoooooooos!
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar