9 abr 2013

one word : FUN


Creo que la palabra “DIVERSIÓN” es la más idónea para el fantástico domingo que pase en la primera escapada a la playa!! Ese día fue muy divertido en parte por mi mascota, Spike un westy que se vuelve loco en la playa! Como podéis ver lo llevo atado todo el rato porque le llama todo la atención e igual corre a por otros perros o se lanza a otra gente para que jueguen con él!

Me puse mi nueva blusa de rayas y estos jeans que, poco a poco, se están convirtiendo en mis favoritos; como veis comodidad para pasarme la mañana corriendo delante (o detrás) de Spike! Fue muy divertido y valió la pena llegar  a casa y comprobar que el perro y yo llevábamos más arena encima que la que había en la playa!

Espero que os gusten las fotos! Para mi gusto quedaron muy bonitas! Por cierto,  os agradezco mucho vuestra ayuda sobre mi dilema de si comprar o no unos patines, entre todas me habéis animado y seguramente acabaré con unos!!


¡¡Besos y gracias por vuestros comentarios!!



I think that I can define my Sunday with one word : "FUN!!" This day was so fun at the beach with my love and my dog called Spike that goes crazy with the sand, sea, people and other dogs!  I wore my new black and white blouse and my favorite jeans a perfect outfit for run in front or behind of he!


I hope you like the pics! for my opinion are very beautiful!



Kisses and thanks for your comments!














blouse/blusa: green coast 
jeans: Zara










72 comentarios:

  1. Me encantan las fotos y el look.
    Besos.
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan las fotos y que preciosa estás! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que guapa cielo!

    me encanta el look!

    te han quedado unas fotos preciosas!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el look! He descubierto tu blog curioseando por la blogosfera, y me ha gustado y por aqui me he quedado :) asi que ya tienes unas seguidora más. Te invito a conocer mi humilde blog, que apenas tiene 3 mesecitos de vida, pero lo hago con mucha ilusión, asi nos intercambiamos el follow, que te parece? Yo ya te sigo! :)

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! por supuesto que me pasaré por tu blog!!! :D

      Eliminar
  5. woww la blusa es preciosa, me gusta mucho el look!!!!! Mañana yo tengo un post muy parecido al tuyo jajajaj un beso guapaaa
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Geniales las fotos, son divertidas!
    Besitos preciosa:)

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look! rayas, black and white y los jeans perfectos:=)
    muaks

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son geniales!! El look también me ha encantado!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que bien lo pasaste!!! Me encanta la camisa!!

    ResponderEliminar
  10. Muy divertidas las fotos ;) Y la camisa me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  11. La camisa me chifla.....el vaquero te lo voy a copiar....y las fotos son MARAVILLOSAS!!!! Hoy te doy un 20!!!
    Un besazo, Andrea!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias!! ya veras, los vaqueros son geniales!!

      Eliminar
  12. Comodo y actual, asi lo defino. El tiempo acompaña ehhhh.
    Besotes

    Con S de Su
    susanasantos68.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Los vaqueros son geniales, estás super guapa y qué pelazo!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  14. Una buena opción para los boyfriend jeans :)

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  15. Jo que envidia! Que look mas perfecto! Me encanta como vas y Spike es precioso! Seguro que es un gruñon jajajaja
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja y que lo digas!! tiene mucho carácter este perro!!

      Eliminar
  16. La playa... mi tesoro...
    aquí con tanta agua... nada.
    muy bonito el outfit y sobre todo el westy.

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  17. your shirt is beautiful and your dog is so cute!

    btw, I have a great giveaway on my blog, you can win 50 $ to spend on jewellery. Check it out here: http://livinginash0e.blogspot.ro/2013/04/haute1-jewelery-giveaway-international.html

    ResponderEliminar
  18. Unas fotos muy buenas!! Me gusta mucho la blusa que llevas, aunque soy fan de tu perro!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapa!!!!! Me encanta la camisa, tengo que hacerme con una así. Me encanta ir a la playa con los perros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me encanta!! por eso aprovecho ahora que en verano es imposible con los turistas!!

      Eliminar
  20. Se me olvidaba!!!! Gracias por pasarte por el blog eres un sol!!!!!

    ResponderEliminar
  21. La blusa es maravillosa, me encanta la combinación con los jeans holgados. Aaaw y te perrito está divino!!

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  22. Como me encantan las fotos que tienes en la playa, son geniales!!
    Yo también me he comprado una blusa de rayas pero todavía no la he estrenado :)
    Que bonito es tu perro, yo echo mucho de menos al mio, tenía un yorkshire pero me lo mató otro perro hace ya casi 5 años y mi perrito tan solo tenía 3 años :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, lo siento mucho!! :( yo por eso, entre otras cosas, no me atrevo a dejarlo suelto!

      Eliminar
  23. Que guapa!!! Y que fotos más bonitas!!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  24. The mosta amazing pictures <3 i just love those jeans of yours, perfect :-) I enjoy yourvposts so much :-) kiss

    ResponderEliminar
  25. Andrea que ganas de playa y buen tiempo.
    Jo tienes un westly, yo estoy loca por tener un perrito de esos.
    La blusa me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si? pues Spike y por lo general son perros super cariñosos y "falderos", nada agresivos y muy jugetones! pero tienen mucho carácter!! si estamos paseando y quiere ir a un sitio, hasta que no vamos se agarra al suelo como una lapa y no hay quien lo mueva!!

      Eliminar
  26. me encantan las rayas ya que me chifla el blanco y negro !

    geniales las fotos , ya se respira a primavera !

    ResponderEliminar
  27. Tengo la playa a un paso, en la misma calle practicamente, sin embargo no creo que el tiempo me permita disfrutar de ella hasta Junio.
    Que envidia me dan tus fotos!! el clima en Catalunya es una pasada, cuando yo viví allí, estaba contenta y de buen rollo diariamente :D

    Las fotos son monísimas, con tu perrito <3
    Aquí tengo Green Coast algo lejos, pero si hay cositas tan bonitas como tu camisa, tendré que pasarme. Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte! yo tengo 20 minutos en coche hasta la playa y sí, el clima en Catalunya es increíble!! el sol te da mucha energía!!

      Eliminar
  28. que suerte tener la playa tan cerca y poderla disfrutar!!! me encnata la camisa, la tengo super parecida de Stradivarius :)

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  29. estas estuoenda , las fotos son super bonitas y naturales ME ENCANTA

    besos guapa

    ResponderEliminar
  30. es preciosa esta camisa, de rayas pero no como las demas, tiene algo que la convierte en unica... y esta preciosidad de perro que tienes, se ve super tierno:) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que Spike es un amor de perro!! super cariñoso!!!

      Eliminar
  31. Que bonita la blusa!! Unas fotos muy bonitas...que envidia jiji

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  32. Muy guapa :) La camisa es preciosa!! Mil besos
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  33. El look genial! Y las fotos una pasada, tengo ganas de que me hagan fotos en la playa a mi con mi Duna jeje, como casi siempre voy sola...
    Yo a Duna solo la suelto por la playa, que ahí no se escapa tras un pájaro o algo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Estás guapísima! La blusa es una monada, y con vaquero queda ideal, además se te ve feliz y relajada!
    Que monada tu perrito, te lo debes de pasar genial con él en la playa :)
    Besitos guapa!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese día era difícil no estar feliz y relajada!! :D

      Eliminar
  35. Hola guapetona!
    Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog. Tu look de hoy me ha gustado mucho.
    La camisa de rayas es preciosa y tu perro es una monada...
    Disfruta del buen tiempo... besitos y hasta pronto!
    Pamela

    ResponderEliminar
  36. Love these fun beach photos! Your striped top is too cute!

    ~Jacy

    www.laviedelenore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Q guapa! !!! Me gusta mucho el look. Besoss

    marialaurablogbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Great outfit! Your dog is so cute!!
    Love your blog, keep it up :)

    ResponderEliminar
  39. Qué guapa estás con este look y qué favorecida!!!

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las rayas anchas de esa camisa!! :) Y por supuesto con los boyfriend, un 10!! :) Muy guapa!!

    Besitos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Qué mono Spike!!! ;-)
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  42. Me encanta, se ve que la pasaste deli, ademas la camisa esta divina!!! y hermoso spike!!!!!

    un saludito!!

    http://inspiration-at-you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Me encanta spike!!! Las fotos son preciosas y super divertidas! Me chifla la camisa!
    Un beso guapa
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  44. Que gracioso Spike yo también tengo un Westy son una monada

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué suerte en la playita!
    La camisa me gusta mucho <333

    ResponderEliminar
  46. oooh qué mono tu perrito!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  47. Ohhhh me encantan las fotos !!!!
    PRECIOSAS!
    Un Saludo Guapa !
    http://lidiabonilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  48. Thank you so much for your sweet comment,lovely outfit, i love this shirt!
    followed on GFC! now i waiting for you!
    Hope to see you soon on my blog.
    Kisses
    www.hopethinkknow.com
    don't forget to enter my giveaway look here http://www.hopethinkknow.com/2013/04/giveaway.html

    ResponderEliminar
  49. Que bonitas fotos, se te ve radiante.

    Que ganas de playa.

    Besos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Que fotos tan bonitaaaaaas! Me encantan, que ganas de playa y veranito!! :D Besos

    ResponderEliminar
  51. Lindo paisaje, y me encanto tu look

    ResponderEliminar