25 ene 2013

more about me


Hola a tod@s!! Hoy, ya que la lluvia sigue cayendo y no he podido hacer fotos, voy a enseñaros un post muy especial para mí y también vais a conocer más sobre la chica que escribe este blog; yo.

Desde que tengo memoria siempre me ha apasionado la moda y la fotografía, mi primera cámara me la regalaron cuando tenía 12 añitos; ya sabéis, la típica cámara para que me llevara de excursión y esas cosas… pero la verdad es que desde entonces siempre he ido con una cámara encima porque no sabía cuándo podía aparecer algo que mereciera la pena inmortalizar.
 Cuando acabé los estudios superiores supe que quería seguir captando momentos y formarme en esto de la fotografía como es debido y en realidad, poder estudiar esto, es una de las cosas que me hace más feliz en el mundo.

Os cuento todo esto porque hoy os quiero enseñar uno de los últimos trabajos que realice en el cual teníamos que hacer una denuncia social, yo lo tuve claro desde el principio: los perros abandonados. Ellos también son mi pasión, siento un amor que no se puede medir por estos animales y me parte el corazón ver que cada año se abandonan más y más perros. Me fui a un refugio de Mataró en Barcelona y empece a fotografiar. Hacer este trabajo me hizo muy feliz pero también fue muy difícil por las historias que se contaban y el amor que recibías de estos animales sin pedir nada a cambio, fue muy duro y alguna que otra lágrima cayo. Supongo que los que sieten este amor por los animales me entenderéis a la perfección.

Espero que os gusten este trabajo que se titula 

“Perros que esperan”


Gracias por vuestros comentarios!



Hi everybody! Since some days ago the rain is falling nonstop and I couldn’t take photos about my looks and I decided teach you a very special post for me and also going to know more about the girl that writes this blog, I.

Since I have memory always I loved the fashion and photography I got my first camera with 12 years and since this moment always I wear a camera with me. When I finished baccalaureate I know that I wanted professional training in photography and to study this make me so happy!

I explain this because today I show you a work that I did some months ago about a social criticism and since the first moment I know what will be a theme: abandoned dogs. I feel real love for these animals and break my heart see that every year most dogs are abandoned.

I hope you like this very special post the name os these work is

 "dogs waiting"

Thanks for your comments  
















 Photos by: me


41 comentarios:

  1. Sin duda este es el mejor post que he visto desde que entre en este mundo, eres una persona muy fuerte yo no hubiera sido capas de estar en ese lugar sin querer llevármelos a todos conmigo, Te felicito, me encanta tu trabajo y me siento feliz de que existan personas como tu!; desde hoy me hago fiel seguidora de tu blog.
    El amor que yo siento por los perros es indescriptible, para mi no hay nada mejor en el mundo que ellos. tambien siento muchisimo amor hacia lo animales y la naturaleza!... quede maravillada con las fotos... un beso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Laura!! la verdad es que fue una experiencia muy dura pero muy gratificante a la vez. Creo que ambas sentimos lo mismo por estos animales... <3

      Eliminar
  2. Es un post precioso, me he emocionado!! Adoro los perros y me dan mucha pena que los abandonen, hay personas muy malas en el mundo. Las fotos son preciosas :)

    ResponderEliminar
  3. Son unas fotos llenas e sentimiento, es una pena...saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lovely pictures and beautiful work! Very Nice :)

    ResponderEliminar
  5. oohh me encanta el post! Es genial y los perros lo necesitan,se les ve tan faltos de cariño! Me ha encantado,un beso
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos, expresan la tristeza en los ojos de estos perros abandonados.

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    http://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Un post inceíble, pero buff muy triste, me duele muchísimo el abandono de los perros. Que caritas de tristeza, veo las fotos y me apetece achucharlos a todos.
    Yo tengo un gato, le doy todo el amor posible, para mí es muy importante, por eso no me cabe en la cabeza que haya gente que pueda desprenderse de sus mascotas tan facilmente y dejarles abandonados por ahí... :(

    Besos preciosa y buen finde http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco entiendo que clase de personas hacen esto tan cruel...nunca lo entenderé!

      Eliminar
  8. Wow! Fotones! Muy buenas! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  9. Este post me ha encantado, de los que tocan la sensibilidad. Las fotos son una preciosidad y que tu estudies lo que más te gusta un lujazo, disfrútalo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero que caritas mas tristes..!! Se me rompe el alma.. yo soy una de las que ama a los animales y sobre todo a los perros!! Un post precioso, que fotos tan bonitas.. y son todos tan guapos!!!!

    Enhorabuena por este trabajo, a mi se me hubiera hecho muy duro ir allí..!!

    Besitos preciosa :P

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena, la verdad es que fue duro...pero valio la pena! :)

      Eliminar
  11. Qué bonitas, aunque qué tristes a la vez. No sabía que estudiabas fotografía, yo también! Qué coincidencia!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas las fotos!! Estas hecha una artista

    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Wow una fotografías realmente magnificas e impactantes! No sabía que estudiabas fotografía, a mí también me apasiona!!
    Feliz finde!


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post de hoy...Creo que este tipo de cosas también se deverian tratar en blogs donde la gente visite asiduamente.....Enhorabuena...Yo también suelo hacer post reibindicativos....

    Si te apetece ver el abrigo y la camisa que he diseñado pasate por mi blog...Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Lo primero a mi tambien me ha encantado siempre la fotografia y tus fotos tienen muchisima calidad, son geniales! Y lo segundo da gusto ver de vez en cuando post como este..
    Besazos!!!

    http://tarinoutfitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Las fotografías son preciosas, aunque reflejan mucha tristeza...Ojala los humanos fueran más como los animales, que entregan todo sin pedir nada a cambio. Lindo trabajo!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todas las fotos, como se nota quien sabe de fotografía :)
    Besos

    http://bblowupme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Unas fotos preciosas, cuanta tristeza en los ojos,un post impresionante
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No to que me está cayendo una lagrimilla al ver las fotos. Yo tampoco soporto ver a perros abandonados, muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  20. Genial el post Andrea!!! Te entiendo perfectamente y las fotos son geniales aunque para los amantes de los animales, muy tristes.

    ResponderEliminar
  21. Genial el post Andrea!!! Te entiendo perfectamente y las fotos son geniales aunque para los amantes de los animales, muy tristes.

    ResponderEliminar
  22. me encanta el post! unas fotos preciosas. qué caritas tienen! no entiendo como hay gente q pueda abandonarlos

    bsos

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  23. yo también tengo debilidad por los perros y los animales en general ... cada animal abandonado que veo me lo llevaría para casa !! tengo un perro desde hace 8 años y es lo mejor que tengo ! los animales siempre serán fieles a sus dueños , en cambio los dueños deberían pensar en eso antes de abandonarlos...

    muy buen post y buenas fotografías :)

    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Sonunas fotos preciosas! Cuanto sentimiento, tristeza, esperanza... espero que vuelvas a enseñarnos algún otro trabajo de fotografía! me encantaría verlo! Besitos

    ResponderEliminar
  25. a mi tambien me encantan los animales...me dan una penita...

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que fotos tan bonitas Andrea! por poco no se me salta una lagrima.. yo tengo dos perros. Uno de ellos, una labradora chocolate, la cogimos el año pasado en la puerta de mi casa abandonada... es lo más bonito y más dulce del mundo!
    Así que entiendo muy bien lo que dices! Lástima que no haya más casos como el mio... Lo mejor de estos casos, es que la mayoría de las veces, son perros super agradecidos de por vida.
    Un besito Andrea y feliz domingo!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo, eran un amor!!! si hubiera podido me los hubiera llevado a casa! que suerte tuvo tu perrita, seguro que el amor que sentís la una por la otra es inmenso!!

      Eliminar
  27. me encantan las fotos. Yo estoy pensando en adoptar un gato,lo tengo casi decidido.

    ResponderEliminar
  28. Preciosas fotos guapa, y sobretodo agradezco el post y tu trabajo, porque sirve una vez más para dar un toque de atención sobre la problemática de los perros abandonados.

    Espero poder ver más de tus trabajos fotográficos por aquí, a mí también me gusta mucho la fotografía :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Andrea!
    No había visto este post, que extraordinario trabajo habéis realizado. En cada fotografía captaste la mirada de dolor de estas pequeñas criaturas. Yo amo los animales por encima de todo y me parece muy injusto que hoy día se sigan abandonando tantos animales.
    Besitos tienes mucho talento y futuro como fotógrafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisímas gracias Ann!! me alegra que os haya llegado el sentimiento que quería plasmar. Yo también creo que es muy injusto que se abandonen tantos animales a su suerte.

      Eliminar
  30. Me han encantado las fotografías, has hecho un muy buen trabajo! Aparte soy una amante de los perros de siempre...

    http://the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Unas fotos preciosas! Pero que pena todos los perros con mirada triste, todos tendrían que estar en algún hogar feliz!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el trabajo que has echo con la fotografías, los pobres trasmiten tristeza con la mirada :(
    No es justo que a día de hoy sigan abandonando animales.

    ResponderEliminar
  33. Me siento muy identificada con tu pasión por la fotografía! Me dieron mi primera cámara cuando tenía 14 años y desde entonces me quedé tan fascinada que luego de estudiar mi carrera en la universidad, estudié fotografía y ahora tomo fotos como trabajo extra y por gusto! Me fascina tanto la fotografía, tomarla y verla, q me encantaría poder decorar toda mi casa con fotografías de ciudades, en blanco y negro, antiguas, paisajes hermosos y así!
    Qué lindo y q triste este trabajo! Yo también le tengo un amor muy grande a los perros y me da demasiada pena que haya tantos sin hogar! Cuando vivía en Perú había taaaantos! La segunda foto me conmovió demasiado, el perro está mirando directamente a la camara y es casi como si estuviera llorando! :'( realmente conmovedor! Muy muy muy bonitas fotos!

    Un abrazo grande! me gustan muchos tus posts donde cuentas más sobre ti!
    besitos

    ResponderEliminar