10 ene 2013

ethnic sweater


Muy buenos días! Antes de nada quería agradeceros enormemente estas más de 50.000 visitas y casi 600 seguidores!! La verdad es que nunca hubiera imaginado un apoyo tan grande en tan poco tiempo!!! Muchísimas gracias a tod@s!
 Hoy os traigo un outfit de los que más me gustan; camisa, jersey, jens y tacones!

Este jersey fue uno de mis regalos navideños y me encantó que me lo regalaran porque ya le había echado el ojo en la web. Parece que ahora vuelve el estilo étnico, yo nunca he sido mucho de esta tendencia pero este año ya tengo este jersey y una blusa que pronto os enseñaré en un outfit!

¿A vosotras os gusta esta tendencia?

A parte del jersey y los zapatos, que también son de navidad, las demás prendas ya las conocéis como la camisa vaquera, el bolso y los pantalones burdeos. También quiero decir que, todo y ser una tontería, desde que probé en remangar el bajo del pantalón me gustan más como quedan y lo hago con todos ya que, ya sea con bailarinas o tacones quedan aún mejor!!

Muchas gracias de corazón a todas las que me estáis ayudando con vuestro voto en el concurso 20Blogs donde participo, las que no lo hayáis hecho y os apetezca votarme solo tenéis que pinchar aquí!


Gracias por vuestros comentarios!!   




Hi!! Before anything I want to thank your over 50.000 visits and almost 600 followers!! I never would have imagined so much support in so little time! thank you very much to all!
Today I show you one of my favorite combinations; shirt, sweater, jeans and heels!

This sweater was a present of these christmas and this ethnic style is come back on all shops 

¿do you like this trendy? 

I already have this sweater and a blouse that i'll show you soon.

Moreover I want talk you about a awards that I decided participate these are called "20Blog" and I would be so grateful if you wanted to vote my blog! you can do it here.


Thanks for all!!















sweater/jersey: Pull and bear
shirt/camisa: Pull and Bear
pants/pantalones: Zara
bag/bolso: Mango
watch/reloj: Mark Maddox
shoes/tacones: Maydo zapatos











67 comentarios:

  1. primero que todo ENHORABUENA :) te lo mereces! con este pedazo de blog es normal que tengas ese exito! y segundo.. me encanta este look pero ese jersey? ME CHIFLA! un besazo preciosa
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Lo primero felicidades!! y lo segundo estas impresionante en estas fotos y menudo pelazo!! Un beso guapa

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!! A mi tampoco me ha llamado nunca la atención el estampado étnico pero los pantalones sobre todo me chiflan.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya te dije alguna vez que este es de mis blogs favoritos. Me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa.. Te mereces todas las visitas del mundo y muchos más seguidores que pronto conseguirás..tienes n blog estupendo y muy cuidado.. Y las fotos ya sabes que son geniales y muy profesionales.. Bueno el look me encanta ..los pantalones me chiflan y además te quedan de muerte!! Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!! en realidad todo esto es gracias a vosotros!! un besazo!!!!

      Eliminar
  6. Guapísima! Felicidades, que siga así<3
    Por cierto, el jersey es una monada!!

    Besos,
    te espero
    90five.blogspot.com

    Mariam

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, felicidades por los 600s seguidores. Me encanta el pantalón y el sueter <3 excelente mezcla

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  8. Un outfit genial! A mi si que me gusta esta tendencia, de hecho tengo algunas cosillas de este estilo que uso bastante, aunque intento no pasarme para que no me dé la sensación de que voy disfrazada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja totalmente de acuerdo contigo! hay que ir con cuidado con la mezcla de estampados! besotes!

      Eliminar
  9. El jersey es genial y me encanta como lo combinaste con la camisa denim!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Great sweater! I love the vibrant graphic and it looks great paired with burgundy pants!

    ~Jacy

    www.laviedelenore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. love the combination and the sweater is amazing! I am a new follower of u! Would u like to follow me back on gfc? I would be very happy! Giulia
    thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  12. Guapa!!! Enhorabuena por todas las visitas y seguidores!! si es que si las cosas se hacen bien una recibe su recompensa!!!!

    Me encanta tu jersey y el look en general!!

    un besiN!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me encanta el look! Yo también doblo los bajos, es un truco muy sencillo que estiliza un montón! Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Jo!! yo he estado en Pull and Bear y no he visto ese jersey.
    La verdad es que están muy de moda los jerseys étnicos. Yo ya me he hecho con uno, pero en tonos pastel, me gustaría uno como el tuyo, más llamativo.

    Http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, es de la nueva colección así que seguro que más adelante lo encuentras además el la web esta! la verdad es que es muy bonito y con esos colores llamativos queda bien con cualquier cosa!! Besotes!!

      Eliminar
  15. Jersei y zapatos ideales!

    Besos

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el jersey!!
    Tengo ganas de uno étnico y ese es de los que más me gustan.

    Lo has combinado muy bien!Guapa!
    Ahh y Enhorabuena por esas cifras.jiji

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. El pantalon es precioso, me encantan tambien las camisas debajo de jerseys, un look muy comodo y perfecto!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa!!! me encanta el look! para este año va a ser super tendencia lo étnico
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Lo étnico está de moda!!
    Me gusta mucho combinado con los pantalones remangados!
    Me has dado una idea muy buena!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  20. un look sencillo y genial!! muy ponible con o sin tacones, me encanta! Felicidades por tus cifras!!!!!!!!!!!! y que sigan en aumento!!

    ResponderEliminar
  21. Que guapísima, me encanta el jersey y con la camisa y los pantalones queda genial :)

    A mi también me encantan como quedan los pantalones remangados :)

    ResponderEliminar
  22. Te felicito por tu blog, tiene un diseño estupendo (muy limpio) y las fotografías son geniales.
    Un saludo y que tengas mucho éxito en todo.
    Oliver

    ResponderEliminar
  23. es que te lo mereces...


    *-*-*-*-*-*-
    -*-*-*-*-
    http://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el jersey, a mi tambien me gusta combinar, los jeans con tacones...

    Hoy en mi blog, nuevas compritas, os gusta mi carcasa de kate state?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. estrenando ehh!!!
    que bonica!!!
    me encantan los pantalones con los tacones... te queda genial
    un besazo
    smilemysocks

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que pull&bear ultimamente tiene muy buenas colecciones!!

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. El jersey es una monada y con el arte que tú tienes le vas a sacar mucho partido. Felicidades por el nº de seguidores!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que bonito es el look! Me encanta :3

    ResponderEliminar
  29. Oh Andrea!! Me encanta el jersey!! Mucho mucho!! :-)

    ResponderEliminar
  30. I love your sweater! This is definitely one of my favorite outfits of yours! You look great. xx. McKenna Lou
    www.lynnandlou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Andrea que bonito ese jersey!
    Enhorabuena por casi 600 seguidores y más de 50.000 visitas enhorabuena :) tienes un blog genial te lo mereces.
    La verdad es que los étnicos no me atrae mucho, pero este jersey es genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Q jersey más chulo! Además con Burdeos queda genial.
    Un besito!
    http://puntomoda-esp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el jersey y muchas felicidades por el exito de tu blog. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. A mi el estilo etnico me chifla , lo puedes comprobar en algunos de mis looks ejeje , con prendas sencillas se puede hacer un gran look como este ;) enhorabuena por tus 600 seguidores guapa !

    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Un jersey precioso, y que bien combinado con la camisa vaquera y los pantalones. Me gusta.


    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. que jersey tan mono!! no puede gustarme mas, creo que es el centro de todo el look!!
    a mi tambien me encanta arremangar los camales del pantalon!! :)
    gracias por el coment! muuaaaa!!

    ResponderEliminar
  37. Guapísima! Los pantalones te quedan de cine y el jersey es precioso!

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho el look, los pantalones son preciosos
    Enhorabuena por tantas visitas y seguidoras, te lo mereces!
    un besin

    Sabía que existía, pero nunca lo he probado. yo uso el verde de catrice y no demasiado..
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como verás, se me ha colado parte del mensaje que no era para tí :)

      Eliminar
  39. que bien queda! los colores dan mucha vida al look, el jersey me encanta! besitos!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el jersey! La verdad que ya le tengo echado el ojo! Lo has combinado muy bien! Y tienes razon los pantalones remangados estilizan aún más!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Cómo me gusta el rollito étnico!! :)))

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el resultado! Lo que puede cambiar darle unas vueltas al bajo del pantalón..jaja!! Queda genial.
    Un besito

    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el outfit completo, el color de los pantalones y el sweater son preciosos! Saludos.

    ResponderEliminar
  44. El jersey es muy bonito y esta teniendo mucho éxito ahora mismo en la blogosfera, el look al completo genial aunque soy muy friolera y solo de verte con los pantalones y los zapatos....jijiji

    Besos desde trendingshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. que linda estas! me fascina el sweater y el pantalon guinda!
    Feliz fin de semana! Besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  46. En verdad que me gusta mucho este look, luces super chic!

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  47. Que jersey más bonito!! Me encanta ;)

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  48. me gusta, en especial la combinación de colores del estampado del jersei!!!!
    (acabo de votarte!! espero haberme registrado correctamente!!... MUCHA SUERTE!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  49. Me encanta! Geniales fotos

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  50. me gusta mucho esta combinación! el jersey me parece muy original y lo que es más importante, muy combinable! besitos! ^^

    ondwave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Sin duda me apunto a la tendencia étnica!! Y estoy contigo en lo de arremangar el pantalón, yo lo probé un día y me encanta el resultado :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  52. me encantan este tipo de jerseys! dan mucha vida al look!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Qué jersey más ideal!
    Besos y felicidades por los seguidores y visitas ;)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  54. ¡Estoy enamorada del estilo navajo! que genial es esa sudadera Andrea, genial combinada con esos pantalones:) un besitoooo

    ResponderEliminar
  55. Ese jersey s elo ha comprado mi ama, y esta encantada con el, la verdad que tiene un punto muy especial...Pasate por mi blog y descubriras que son los mojito..Un saludo


    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Me encanta este look al completo! El jersey es monisimo! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar