23 nov. 2012

That cold!!


¡Qué frío! No sé si seré yo pero ayer me levanté con una sensación de frío increíble! Así que, intente ver la parte positiva y rescate mi bufanda preferida. Lo es por muchos motivos pero el más importante es que esta bufanda tiene más años que yo y es que la llevaba mi madre cuando tenía mi edad. Es realmente calentita, no pica nada y lo más bonito es que es muy personal, pero no será la única que veréis por aquí porque me encantan tanto las bufandas como los pañuelos porque creo que además de hacer su función son un complemento genial. Yo soy bastante friolera pero en cuanto tengo el cuello tapado se me pasa el frío de todo el cuerpo!

Para acabar la semana un look relajado compuesto por prendas que ya conocéis como la chaqueta con pinchos en los hombros, mis jeans color gris y mis superga que hacía tiempo que no salían por aquí 
¡con lo que me gustan!

Por fin es viernes!! Y con este frío y con lo rápido que se hace de noche en casa solemos hacer tarde me manta y peli, y es que somos bastante cinéfilas así que si os apetece hacer alguna recomendación estaré encantada!

Muchos besotes y que disfrutéis del fin de semana!!


That cold!! The last days have been very cold and for these days I always wear my favorite black scarf! I love it because was of my mother and she wore when she was my age. For my es very special and hot and I can wear with all outfits. 

To end the week I show you a comfy look with clothes that you have saw in other outfits like this jacket or my grey jeans. Friday is here and i'm so happy! With this cold to my family and I likes see films so if you want recomend me any film I'll be happy!

Thank for your comments and happy weekend!










jacket/ chaqueta: Zara
jeans/pantalones: Zara
t-shirt/camiseta: Zara
sneakers/deportivas: Superga
bag/bolso: Kipling











91 comentarios:

  1. Estas sencilla pero guapisima como siempre!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta!! Un look básico pero muy estiloso.

    Un besi y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Vas súper mona y abrigadita..Yo también soy fan de pañuealo, foulards y cuellos...Son lo mejor.Por cierto, en H&M me acabo de comprar dos cuellos baratísimos en punto grueso que tampoco pica, y la ventaja es que no necesitas enrollarlos..Echa un vistazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo!! justo mañana voy al centro comercial así que le echaré un vistazo!! gracias!

      Eliminar
  4. que chulo conservar una prenda que perteneció a tu madre en su juventud. Me encantan este tipo de detalles ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, verdad? a mí me encanta por su significado. Besotes!

      Eliminar
  5. Me encanta esto de conservar alguna prenda de mi madre. De hecho, el otro día me "regaló" una falda tipo lápiz, de piel de ante, preciosa... de cuando ella tenía mi edad ahora :)

    feliz finde guapa!

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan, son prendas muy especiales! Besotes!!

      Eliminar
  6. Para mi las bufandas, pañuelos...son imprescondibles en esta época. Abrigan y dan un toque al look. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las superga!!! Yo tambpoco puedo pasar sin bufandas...casi siempre llevo algun! Me encanta tu look casual, la camisa es lo mas!
    Feliz fin de ;)

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrea!
    Look cómoda para empezar el find!
    Me ha encantado la camiseta, aún no t la había visto!
    Guapísima!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look de hoy!! te sienta muy bien el pelo recogido. Comodo y modernos!! buen finde

    Hoy en mi blog, nuevo post de hazlo tu misma
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este look informal, llevo mucho tiempo buscando las Superga, me encantan, al final las tendré que comprar online. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa! Me encanta la camisa! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta lá camisa:)

    Http://styleloveandsushi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Super guapa! Me encanta la camisa. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. i love your jacket! and the scarf looks so comfy :)

    ResponderEliminar
  15. lo que pueden hacer las tachuelas en un look sencillo!!lo llenan, me encanta!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estás genial! qué te voy a decir si me encantas. El conjunto es impresionante y las fotos son muy profesionales, con qué cámara te las hacen?

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo una Nikon D3000 pero la compré hace como 3 años ahora hay mucho mejores aunque creo que la siguen vendiendo, y uso un objetivo 50mm f/1.8! Besotes!

      Eliminar
  17. El trio perfecto, básico, cómodo y abrigadito! Yo tambien soy friolera! Y en esta época siempre llevo a cuestas una buena bufanda!

    http://marblavablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Nos vamos a congelar, con este frío!! La sobrecamisa no puede gustarme más!!!!

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo el look!! la camisa es perfecta, me encanta el detalle de las tachuelas en los hombros!!! un saludo guapisima!

    ResponderEliminar
  20. Vas guapa, a la modo y cómoda, todo en uno!
    Me encanta :)
    besos;

    http://livethatunlimitedhappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la,chaqueta,estoy más guerrera que nunca,jajaja...
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. me encanta la chaqueta militar y la silueta de bcn en el banner!
    muy chuuuuuuulo el blog:)


    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la chaqueta! Besos enormes!

    ResponderEliminar
  24. Yo cuando hace frío tengo que llevar muy bien cubiertos los pies y cuello, sino no hay nada que hacer... ;)

    La bufanda es genial, aún más cuando tiene esta historia detrás...

    Un beso guapa

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me quedo con la camiseta jajaaj que original¡¡
    en conjunto es un loo muy cómodo para diario....
    sigue así guapa


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Andrea!
    Qué bonito ese pañuelo , y era de tú madre que ilusión. La camisa militar y con pinchos es genial. Yo también he sentido más frío hoy en Madrid.
    Besitos feliz finde!!

    ResponderEliminar
  27. Hi Andrea, I love your jacket, scarf and shirt! happy weekend:) kisses chris

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu estilo, me inspira mucho para mis días de clase:)
    Tenemos nuevo DIY, ¿te pasas?
    MummyandAnnie
    Besitos
    Annie
    xx

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho la camisa y la camiseta! Muy bonita la historia de la bufanda, se nota que lleva muchos años con vosotras. Yo estrené justo hoy mi bufanda de Fred Perry nueva porque aquí también hace un frío..

    un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. La camisa no puede ser mas perfecta! Las zapatillas ideales tambien, me encanta tu estilo.
    Besos guapa!!

    http://tarinoutfitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. si es que las cosas de las mamis duran!!!

    besos

    ResponderEliminar
  32. A mi me pasa como a ti, en cuanto me tapo el cuello se me pasa el frio!!. Me gusta mucho el look, es perfecto para el día a día!! Y la camisa preciosa!!

    Un besito, y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la camiseta, soy una fanatica de las camsietas negras no se ni cuantas puedo tener y nunca son bastantes. Yo tengo un bolso de cuando mi madre era jovencita que para mi es la joya de la corona, es el que mas me gusta de todos, ha vidido tantas cosas!!

    ResponderEliminar
  34. Un bonito look para cuando se quiere ir más casual.. Muy guapa!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  35. La camisa me chifla!!! La tengo y estoy enamorada de ella :)
    Un besito!!!

    http://finestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. me encanta el look, super comodo y usable!!! un besito Andrea.

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Super cute blog! love the stud details and the overall relaxed look. Would you like to follow each other?!

    xx


    http://spoonfulofdiamonds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el look, yo también soy muy friolera, aunque suelo recurrir más a gorros que a bufandas.

    ResponderEliminar
  39. acabo de descubrir el blog! y me kedo por aki es genial la camisa militar con pinchos me encanta!!!
    espero que pases por mi blog!
    bsss
    cristinatresserras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Guapísima!! Cómo me gusta tu camisa :)

    ResponderEliminar
  41. Quedan genial las camisas así tan grandes!
    Un rollo muy urbano, me encanta.

    Besitos preciosa.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  42. buffff que cosa mas genial esto de "rescatar" cosas de su madre, yo por mucho que le pregunto me dice que lo ha tirado todo! me encanta tu camiseta y su lema :) xx

    ResponderEliminar
  43. Un look deportivo ideal!Me encanta!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. me encanta la camiseta y la camisa/chaqueta!!
    guapa!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa acabo de caer por tu blog! Me gusta mucho la camiseta, la chaqueta y en general tu estilo. Tienes un blog genial de verdad, te invito a pasarte y si quieres nos seguimos, nunca esta de mas conocer gente nueva no? Un beso;)
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el detalle de los hombros y la camiseta!! =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  47. Love that jacket!!!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  48. Me gusta mucho la camisa, sobretodo con looks sport y casual como este. Estoy de acuerdo contigo sobre los fulares y bufandas, yo tendré como unas 20 diferentes y me encanta complementarlas con el look, son un accesorio genial.

    Besos desde http://trendingshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué chula la camisa!

    Xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Me encanta la camisa, perfecta como siempre, un look genial!!


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  51. Como lo consigues?! Tener la manera de vestir tan simple pero tan great? :)

    Acabo de encontrarte en Trendation y no hay duda que te sigo a partir de YA!
    Me encantaría verte algún día en mi blog también! :)

    Una chica fashiontastica

    ResponderEliminar
  52. Cualquier look es especial con una prenda a la que le tenemos cariño ¡Muy guapa!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el look! Mi hermana tiene la misma blusa! Es genial! Que tal te parece seguirnos por GFC y Bloglovin. Ya te espero!

    -xoxo- lorena

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Amazing post! :)
    Would you like to follow each other?!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  55. Amazing jacket!!

    ~Jacy

    www.laviedelenore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Me encanta la camisa, es preciosa!!!!

    Guapísima!
    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Me encanta la camisa, me trae recuerdos de mi nueva blazer en unos días post con ella.

    Un beso, Beatriz. Te invito a que me sigas si te gusta el blog.
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Yo todavía no he usado pañuelo!! Dicen que el martes o miercoles hará frio, así que los tengo ya preparados :-)

    Tu bufanda es genial!!

    ResponderEliminar
  59. Estas guapisima!
    Me ha encatado tu blog, me quedo por aqui
    https://www.facebook.com/pages/Blog-Personal/447331581982777
    Pasate por el mio guapa!

    ResponderEliminar
  60. El toque de tachas en los hombros me encanta! Un look genial como siempre Andrea!

    Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  61. Me encanta la camisola militar! El toque de las tachas es genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  62. Me encanta la chaqueta, tengo que encontrarla! El detalle de los hombros es chulísimo :P

    Besos guapaa!

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  63. a mi tmb me pasa, soy excesivamente friolera, se de estar en verano con la calefacción puesta, así q imagínate jeje
    Me gusta tu look para ir comoda y con estilo, q al final es lo q cuenta :)

    besos

    ResponderEliminar
  64. Este look me encanta, estas preciosa! Tus fotos no me puede gustar más. Un besazo linda muaks

    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa!!
    Ooooohhhh me encanta esa camisa es preciosa.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Hola corazón! gracias por tu comentario y perdona la tardanza! un besito enorme! nos leemos!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  67. ¡Qué guapa princesa! Un look perfecto para el día a día, el toque de las zapatillas me encanta!!! :D por no decir que me he enamorado de tu camisa :O jajajaja
    Permiteme decirte que la coleta baja te sienta reaaaalmente bien :)
    Un besazo enorme reina!

    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  68. Q guapa!! Me encanta la camisa.
    Un besito.
    http://puntomoda-esp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Un look genial! Me encanta la camisa verde. Yo también soy mucho de bufandas, todavía no hace tanto frío pero casi casi, dentro de nada las rescato del armario! besitos!

    ResponderEliminar
  70. Love this! SImple, chic, and perfect! Hugs from Cali! xx The Golden Girls

    ResponderEliminar
  71. Me encanta esa camisa!!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. La camisa verde es perfecta con esos pinchos!!! ;)

    Estas muy guapa!

    Un beso!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  73. Me encanta tu look sencillo pero perfecto, muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  74. Hola, la combinación me encanta y oye que bien que la bufanda sigas llevándola, es muy bonita, besos

    ResponderEliminar
  75. awesome jacket! Love this combination :)

    ResponderEliminar
  76. Hola andrea!! Me gista mucho tu post y eso d utilzar prendas d tu madre me encanta!!! El otro dia publique yo un post q se llama "vintage" y saque un sweater q era d mi abuela y es como tu dices me gusta por el significado tan personal q tiene pasate por mi blog si quieres verlo besos guapa ; )

    ResponderEliminar
  77. la bufandas "con historia" son la mejores (guardo una de mi abuelo como oro en paño!!)... perfecta, qué partidazo le sacas a todo!!

    pelis? "Juntos nada más", "A single man", "Deliciosa Marta"...

    un beso

    ResponderEliminar
  78. me chifla la camisa!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. Me encanta el look, pero sobre todo la camisa!Perfecta siempre!
    Besitos
    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar