1 sept. 2012

1 de septiembre




Hola a tod@s!! ¿Cómo habéis empezado el fin de semana? yo no muy bien, es inevitable sentirse triste sabiendo que ya ha llegado el temible 1 de septiembre!! La verdad es que todavía no quiero despedirme del verano y de todas las cosas buenas que trae consigo así que, voy a intentar olvidar que ya estamos en la recta final y a seguir disfrutando estos días que aún nos quedan! 
Des de que empecé el blog he recibido varios premios que se dan entre bloggers! a verdad es que siempre me hacen muchísima ilusión porque, al fin y al cabo, sois vosotras las que ejercéis de jurado y valoráis el trabajo que lleva a cabo una blogger ( seguro que todas sabéis el trabajo que trae) pero como se hace con tanta ilusión no cuesta nada!!
Cómo sabéis, estos premios traen consigo una serie de preguntas y siempre he pensado en hacerlo pero por falta de tiempo no he podido así que, hoy voy a responder a algunas preguntas y así también podáis conocerme un poquito más!
Tengo que darle las gracias a Olga que es un cielo por haberme nominado 
a este premio! Muchas gracias!!


1. ¿Qué es para ti la moda?

La moda para mí es más que tendencias, es una forma de expresión con la que me resulta muy fácil contar y mostrar como me siento. 

2. ¿Cuál es tu prenda favorita?

Mi prenda favorita sin duda alguna son los zapatos, creo que es una prenda esencial con la que puedes dar la vuelta a un look. Por otro lado, creo que los zapatos dicen mucho de nosotros y  rápidamente puedes ver o saber cómo es esa persona y lo que busca cuando se viste. 

3. La joya de tu armario es...?

La joya de mi armario es todo lo que me haga sentir bien cuando me lo pongo. Me gusta todo lo que tengo y con ello me siento yo misma pero si tuviera que escoger algo sería mi cazadora tejana Levi's , un clásico que no puede faltar en un buen fondo de armario. 

4. ¿Que color eliges a la hora de vestir?

Todo y que en verano es imposible no vestir con colores más llamativos mis colores de fondo son el negro o el gris, intento que siempre haya un elemento de este color porque a partir de ellos creo el look con colores más arriesgados y en ocasiones, con las últimas tendencias o simplemente hago un black&white que siempre es una apuesta segura!

5. ¿Te inspiras en alguien a la hora de vestir?

La verdad es que no me inspiro en nadie a la hora de vestir, creo que tengo un estilo bastante definido y cuando voy de compras sé lo que busco. Pero si tuviera que elogiar el estilo de alguien sería el de Kate Moss, Alexa Chung o algo más "sport&chic" como el de Sara Carbonero. 

6. ¿De que te viene la pasión por la moda?

Me gusta la ropa y los zapatos des de que tengo memoria, aún recuerdo como abría el armario de mi madre y me ponía sus zapatos o sus vestidos. Diría que siempre me ha gustado la moda y que siempre me he comprado revistas porque me encantaba ver a todas esas mujeres preciosas y con un estilo envidiable. 

7. ¿Porque decidiste crear tu propio blog?

Imagino que como la mayoría, decidí crear mi blog porque ya seguía algunos antes. No sólo eso sinó que, me encanta poder mostrar mi estilo que, al fin y al cabo es el de una chica normal de veinte años que no tiene medidas perfectas ni es modelo de pasarela y que opina que es ésta la moda real para mujeres de verdad, que viste con ropa totalmente accesible y no de alta costura como las que nos llegan des de las pasarelas y las revistas dónde siempre están todas perfectas. 

8. ¿Qué destacarías del blog que te nomino?

De su blog destacaría, al igual que de muchos , sus ganas de hacer looks y de enseñar que se puede vestir bien y con estilo sin recurrir a las grandes marcas. 

9.¿Algo que nunca te pondrías?

No me gusta cerrarme a nada ya sabéis "nunca digas nunca" porque las tendencias vienen y van y si lo pensamos, hace unos años nadie se hubiera puesto unos pantalones pitillos porque lo que se llevaba eran los acampanados y ahora, parece que vuelven. El mundo de la moda es una rueda que gira y gira y por lo tanto, no podemos cerrarnos a nada ya que, lo que hoy no nos gusta mañana puede encantarnos. 

10. ¿Tu perfume favorito es...?

No suelo llevar perfume pero me gustan que sean dulces, suaves y juveniles! el que más uso es Black xs de Paco rabanne

11. ¿Tus prendas para este invierno serán?

Sin duda alguna en mi armario no faltaran prendas de estilo militar, prendas de piel ( efecto piel ), algo en color granate y las ya conocidas "sneakers" con cuña! 


Espero que os haya gustado y que hayáis podido conocerme un poco más!
muchos besos y hasta el lunes!!






18 comentarios:

  1. A mi me pasa igual, no quiero que empieze la rutina, pero esque a la vez si

    enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! LA verdad que si que es 1 de septiembre, que suena a otoño!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! no tienes que darme las gracias, tu blog me encanta y es una forma de demostrarlo otorgándote ese premio!! :)
    Me ha encantado tu cuestionario! gracias por darnos a conocer un poquito más de ti...:)

    Besitossss

    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena :) y ánimo que aunque sea uno de septiembre es sábado :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es interesante saber un poquito más de ti :)

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrirte! Genial, guapísima! Te sigoooo. Espero tu visita!
    http://inmascloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio wapa! No conocia tu blog ;)

    Te invito al mio y me cuentas que tal! nos vemos pronto...

    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Guapisima en la foto!! :) Un beso desde vicinoallamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. interesante post... estas guapisima!!
    un beso!

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio, la entrevista está genial :)
    Estoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu premio, preciosa!
    nuevo post en mi blog
    http://wearthisway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Mis felicitaciones por tu premio.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!!!
    Yo la verdad que tengo ganas de rutina, frió y ropa de invierno!!Cuando más trabajo tengo es verano, por dedicarme al turismo y vivir en la costa...Así que para mi es mas tranquilo a partir de septiembre y necesito un descanso!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ciao!! Thanks a lot for your comment!!! I hope to see you soon among my lovely followers with google friends connect! Kiss and have a great sunday,Paolo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu post! http://2en1cuaderno.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. DESDE!!! se escribe desde, y no "des de" como pones un monton de veces!!!
    un saludoo

    ResponderEliminar