1 ago 2012

yellow shirt



Hola!! Espero que hayáis empezado con mucha fuerza la semana! Yo estoy muy contenta porque el jueves me voy unos días de vacaciones donde estaré totalmente desconectada porque no tendré ni cobertura ni internet y sólo me dedicaré a tomar el sol! Pero bueno, hasta entonces, hoy os muestro dos de mis prendas favoritas de este verano que son estos shorts crochet que ya han salido varias veces en el blog y esta camiseta de seda amarilla que también me encanta porque favorece muchísimo si tienes la piel bronceada. Espero que os guste tanto como a mí!

Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios!!
Besos!!

Hi!! I hope you have a good beginning of week and you're happy! I'm are very happy because the next thursday I'll go some days of holidays and I'll haven't coverage for my mobile phone and internet. But, now, I'm here and I show you a new outfit. This combination is one of my favorite this summer and this crochet short  is one of my favorite and with this yellow shirt more yet. I hope you like this new outfit! See you tomorrow!

Thank you so much for your visits and your comments!
 Kisses!!








  

shirt: Mango
shorts: Zara
shoes: Zara
bracelets: candela's closet+ rubibasics+ tous+ petit partis




35 comentarios:

  1. Un outfit fresquito y perfecto!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts de crochet, tengo unos muy parecidos de Zara en beige. Genial el look. Muackk

    http://actualfashionn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. adoro esos shorts, siempre los he querido, y queda genial con la camiseta!


    xx

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan esos shors...!!!Estas guapisima!!!
    Besitos!!!
    Unespacioparamiscosas

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los shorts!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, actualmente estoy de sorteo de unas Gafas Armand Basi, espero que participes y que me sigas, un blog genial, un saludo
    Noelia

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look, la camisa es muy chula y el bolso una monada el otro dia lo tuve en la mano. bstss guapa

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look al completo, los shorts son ideales y la pulsera de pinchos me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!! el bolso y las sandalias lo que mas!!http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Very charming! Thank you very much, beautiful!






    http://designer2078.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Great look. I love the pastels of it and those shorts are amazing as well! newest blog fan

    http://coffeebeansandbobbypins.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué bien sienta poder desconectar, verdad????Me encanta tu outfit!!Tengo los mismos shorts en color crema y la verdad es que me los he puesto muchísimo!!La combinación con amarillo queda muy bien y más con tu color de piel!!!

    Un besote guapa!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  13. Qué bien te queda el amarillo, me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Q envidia me das!!yo este año me quedo sin vacaciones de momento.
    Muy guapa de blanco y amarillo.
    Besito
    City-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa!
    Esos shorts son ideales!!Y los has combinado muy bien!
    Disfruta de tus vacaciones!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los shorts guapa!
    te sigo, me ha gustado mucho tu blog

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la blusa y el color!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. perfect styling!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus shorts!!!^^
    yo los tengo pero en color crema ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  20. Como me gustan los shorts!!! El look es divino =)

    Kate

    ResponderEliminar
  21. Que bien te sienta el amarillo así de morenita,
    me encanta la combinación con los shorts !
    disfruta del descano en la beach .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  22. Un look sencillo pero lleno de estilo, estas monisima. Disfruta las vacaciones.

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  23. Guapisima!! Me encantan los shorts!!

    te sigo!! un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Hi I just found your blog and I really love your style! I am your newest follower!


    www.theluxuryrehab.com

    ResponderEliminar
  25. Los shorts son preciosos!!! llevas un look estupendo!!
    Pasalo bien en la playa y sobre todo, desconecta de todo! que el invierno es muy largo ;)

    Besitosss

    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encantan esos shorts y el color de la camisa,ademas el look es genial porque es casual pero elegante,un acierto :D

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Los shorts de crochet son una monada y me encanta con la camiseta amarilla.

    ResponderEliminar
  28. Hoal guapa,

    Gracias por tu comentario!! me ha encantado conocerte, ¡qué fotos más bonitas! Y tu blog en general... ¡me quedo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  29. Este conjunto te queda genial guapa un beso.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los shorts, te quedan genial!!!
    Bss.
    Ya tienes una seguidora más!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Andrea muy buena noches me encanta tu look guapísima y los short con la camiseta me encanta la verdad guapa guapa.
    Un besazo
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  32. Me gustan mucho los shorts! Son modernos y románticos, también la combinación que has elegido con la camisa y el bolso! Ideal. Un beso. www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar